COMUNICADO

Todos estamos viviendo momentos muy difíciles con preocupaciones sobre la salud de todos nuestros seres queridos y las dificultades de decidir ayudar a superar esta crisis mundial.

Aquellos de nosotros en San Miguel que estamos involucrados con varias organizaciones también hemos tenido que tomar decisiones drásticas para proteger a nuestra comunidad, a nuestros voluntarios y a nuestro personal. El gobierno, el sector privado y toda la comunidad de ONG han tenido que reducir sus operaciones a lo básico servicios necesarios y en muchos casos, han tenido que cerrarlos por completo.

La junta directiva y el personal de la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende tomaron la decisión de cerrar la biblioteca hasta nuevo aviso, una decisión que fue difícil de tomar a pesar de que todos sabíamos que no teníamos otra opción.Durante una conferencia telefónica que tuvimos ayer, en la que participaron toda la junta directiva y el director ejecutivo, discutimos cómo podríamos mantener algún servicio a la comunidad mientras la biblioteca está cerrada. Estamos explorando varias opciones como clases en línea y usando las estaciones locales de radio y televisión para ofrecer algunas actividades a todos los niños en sus hogares.

También nos gustaría comunicarnos con las otras ONG y con nuestro gobierno local para ver cómo podemos ayudar en términos de comunicación a través de nuestros sitios web y Atención, y también cómo podemos ayudar a usar nuestras instalaciones para distribuir productos básicos si las condiciones logísticas lo permiten mientras mantiene las precauciones sanitarias necesarias.Los miembros de la junta y el personal harán todo lo posible para ayudar durante estos tiempos difíciles y agradecemos cualquier sugerencia sobre cómo podemos trabajar juntos.

Miguel Angel Barquet, el Director Ejecutivo de la Biblioteca , tiene los datos de contacto siguiente.

 

OFFICINA :415 152 0293 Ext .104

CELL :  4151080135

EMAIL: director@labibliotecapublica.org

Newsletter Subscribe

Conoce La Biblioteca