Un maravilloso viaje con destino a mantener La Biblioteca viva

Por Héctor Ramírez

La Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, ha proporcionado a la comunidad sus hermosas instalaciones, así como programas de aprendizaje desde 1954, patrocinando actividades que ayudan a desarrollar el arte, la cultura y la educación. El personal de biblioteca cuenta con la ayuda de un grupo dedicado de voluntarios, y a través de las actividades comerciales y la generosidad de la comunidad, se puede continua y mejorar constantemente la misión de la Biblioteca.

Uno de los programas con mayor tradición de Biblioteca es The House and Garden, el cual es uno de los eventos más establecidos y conocidos aquí en San Miguel, además es una fuente de ingresos que ayuda a Biblioteca a financiar los programas que ofrece, si te decides por esta opción, programas obtener una visita privada de algunas de las casas más destacadas y hermosas de todo San Miguel. A menudo, estas casas datan de finales del siglo XVIII, las casas contemporáneas también son una opción, ven y descubre, pues te puedes sorprender de lo que encontrarás tras esas puertas mágicas.

También se ofrecen tours a algunas de las áreas más singulares y culturales aquí en Guanajuato. Ofrecemos tours a la capital de Guanajuato, Cañada de la Virgen, Dolores y Atotonilco, Peña de Bernal, Tequisquiapan y la ciudad de Querétaro. No solo obtendrá los hechos históricos, un recorrido y el hermoso paisaje del campo, sino que también seguirá contribuyendo financieramente a la misión de la Biblioteca. Estos recorridos son realizados por un guía bilingüe certificado que lo ayudará a explorar algunos de los secretos ocultos de la ubicación que elija. Qué mejor manera de divertirse con sus seres queridos y al mismo tiempo ayudar a los programas educativos para los jóvenes de la zona.

No olvide mantenerse actualizado a través de nuestras plataformas digitales como las redes sociales y el sitio web de la Biblioteca. Infórmese sobre los próximos eventos que la Biblioteca tiene para ofrecer, incluidos nuestros talleres y actividades educativas. También puede encontrar nuestras promociones que se actualizan semanalmente en la cafetería, el teatro, la tienda de regalos, conferencias, películas y en general todo lo que sucede dentro de la Biblioteca. Nuestro personal es amable y servicial. ¡Entra y saluda!

Live a Reply

Live Reply